MENÚ DEL DÍA

MENÚ DEL DÍA

Buena cantidad de comida y calidad buena por 11€. Buen trato por parte del personal.

David GG

-

Local Guide

Menú_del_dia_casero_del_restaurante_el_jerezano_en_San_Sebastian_de_los_reyes

Excelente calidad. Comida variada, casera y buena atención. Voy todas las semanas

Maria del Carmen Gómez Freire

-

Local Guide

Menú_del_dia_casero_del_restaurante_el_jerezano_en_San_Sebastian_de_los_reyes

Sitio agradable y trato muy correcto. El servicio es rápido, no tardan mucho en atenderte y servirte. Menú del día de Lunes a Viernes por 11 euros más que correcto. Cantidad adecuada y comida muy rica. Variedad en lo platos y postres. Te ponen aperitivo y un chupito de crema de orujo al final. Creo que calidad cantidad más que correcto. Espero que sigan en esa línea.

Maribel Naharro

-

Local guide

DONDE ESTAMOS

¿Qué compone el menú del día?

El menú diario suele contener en la mayoría de los Restaurantes  3 platos diferentes:

  • Primeros platos. Generalmente son platos  de entrada, y pueden ser los considerados platos de cuchara , además de platos ligeros.
  • Segundos platos . Estos son los platos son los considerados los platos fuertes del menú del día  y generalmente  suele siempre existir  un equilibrio entre carne y pescado. 
  • Postres o café.  El postre o el café pueden estar incluidos por separado en el menú del día o por un precio un poco superior incluir ambos. Los postres van desde tartas variadas, frutas variadas y en algunos casos helados variados. 

Algunos restaurantes suelen ofrecer licores al finalizar la comida como «cortesía» de la casa. 

¿donde comer el menú del día?

El menú diario suele estar presente  en la mayoría de los Restaurantes,  siendo  una de las principales actividades para muchos de ellos.  Este menú del día se suele servir entre las 13,00 horas y las 16,00 horas del día. 

 

Existen muchos tipos de menú del día en función del tipo de restaurante, podemos encontrar menús caseros, menús bajos en calorías, menús ejecutivos, menús vegetarianos, etc

 

En todas las ciudades, pueblos y donde exista un Restaurante es muy fácil encontrar un lugar donde  comer el menú diario. Por ejemplo en San Sebastían de los Reyes donde estamos nosotros existen una gran variedad de restaurantes que ofrecen el menú del día.  

¿Qué puedes comer de primero en el menú del día?

Los primeros platos del menú diario suele ser platos para «abrir boca» y en función de la temperada del año pueden ser diferentes. Aunque generalmente aqui nos podemos encontrar esos guisos o esos platos de cuchara que en verano pueden ser mas sopas frías tipo Gazpacho, Salmorejo, cremas frias, etc y en invierno suelen ser platos mas fuertes como fabada, callos madrileños,  caldo, lentejas y como no un buen cocido completo, etc.

No obstante en casi todos los restaurantes del menú del día, vamos a encontrarnos también en estos primeros ensaladas de diferentes tipos ( mixta, casera, cesar, etc) que siempre van a formar parte de esta lista de primeros platos. 

Lo cierto y verdad ha sido que con la llegada de los trabajos cada vez mas tipo oficina todos los primeros platos  han sufrido una evolución primando ahora mucho mas la calidad que la cantidad.  En el Restaurante el Jerezano  disponemos de mas de 50 tipos de primeros diferentes para satisfacer todo tipo de paladares. 

 

Bar Restaurante Jerezano

Calle Isla de Palma, 5

28700 San Sebastian de los Reyes

Tfno. 91 651 20 19/629 224 162

Correo electrónico: jerezanosanse@gmail.com

Envíanos un mensaje
RESTAURANTE EL JEREZANO
RESERVAR MESA