Restaurante El Jerezano en San Sebastían de los Reyes

La importancia del cliente en el menú del día

La importancia del cliente en el menú del día

Con este post, desde EL JEREZANO queremos hacer hincapié en esa figura fundamental para nosotros que cada día viene a comer y a dejar su dinero para que nuestro negocio pueda seguir funcionando y brindando servicio. ¿Sabes quien es? Pues esa figura tan importante no es nada mas y nada menos que   

TU   –    EL CLIENTE.

Como CLIENTE, eres tú quien debes elegir el restaurante cada vez que decides comer fuera de casa (unas veces por obligación y otras por satisfacción). 

Tanto si es por una u otra razón lo que esperas es que en el intercambio dinero-servicio la relación sea correcta, identificando por correcto todo aquello que conlleva EL MENÚ DEL DÍA (Platos de calidad – Atención – Ambiente- etc).

Gente disfrutando del menú del día del Jerezano
Restaurante El Jerezano en San Sebastían de los Reyes - la imporante del ciente en el menú del día

Nosotros como RESTAURANTE que ofrecemos EL MENÚ DEL DÍA,  a la vez tenemos que establecer de forma correcta esa relación entre el SERVICIO – PRECIO para que las dos partes salgamos favorecidas (En definición comercial pura un WIN TO WIN). Para eso ponemos todo esfuerzo en ofrecer MENÚS variados con MATERIAS PRIMAS de calidad y un SERVICIO de atención al cliente optimo para mejorar nuestras relaciones.

Nosotros como RESTAURANTE que ofrecemos EL MENÚ DEL DÍA, a la vez tenemos que establecer de forma correcta esa relación entre el SERVICIO – PRECIO para que las dos partes salgamos favorecidas (En definición comercial pura un WIN TO WIN). Para eso ponemos todo esfuerzo en ofrecer MENÚS variados con MATERIAS PRIMAS de calidad y un SERVICIO de atención al cliente optimo para mejorar nuestras relaciones.

Restaurante El Jerezano en San Sebastían de los Reyes - la imporante del ciente en el menú del día

Recomendar, ayudar a elegir y ofrecer la mayor ayuda para que en TU elección puedas quedar satisfecho, son una de nuestras premisas y el RESTAURANTE EL JEREZANO tiene claro que ayudándote a elegir que quieres comer, nos estamos ayudando a nosotros mismos, pues un CLIENTE SATISFECHO ES MAS QUE UN CLIENTE.

Restaurante el Jerezano - la importancia del cliente en el menú del día
Cliente Satifecho Restaurante el Jerezano - la importancia del cliente en el menú del día

Por el contrario, algo muy necesario por tu parte es la capacidad de entender, y con esto no nos referimos a pasar por alto los errores que se puedan cometer, por el contrario cada uno de nuestros errores son escalones que tenemos que subir para mejor NUESTRO SERVICIO y poder mantenernos,  hablo de la capacidad de asimilar los pequeños inconvenientes que pueden surgir en el día a día y que a veces hace muy difícil la realización de nuestro trabajo, cambio de algún plato de última hora,  errores de interpretación en la lectura del menú, etc son inconvenientes que a diario nos enfrentamos y que muchas veces no son buenos ni para TI COMO CLIENTE  NI PARA MI COMO RESTAURANTE.

Por otro lado, algo muy necesario por tu parte es la capacidad de entender, y con esto no nos referimos a pasar por alto los errores que se puedan cometer, al contrario cada uno de nuestros errores son escalones que tenemos que subir para mejorar NUESTRO SERVICIO y poder mantenernos,  hablo de la capacidad de asimilar los pequeños inconvenientes que pueden surgir en el día a día y que a veces hace muy difícil la realización de nuestro trabajo, cambio de algún plato de última hora,  errores de interpretación en la lectura del menú, etc son inconvenientes que a diario nos enfrentamos y que muchas veces no son buenos ni para TI COMO CLIENTE  NI PARA MI COMO RESTAURANTE.

Cliente Satifecho Restaurante el Jerezano - la importancia del cliente en el menú del día

Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que no han llegado a entender en algún momento algo en NUESTRA RELACIÓN CLIENTE-RESTAURANTE  y nos ayudado a seguir mejorando en otros aspectos.

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR SEGUIR SIENDO CLIENTE.

Bar Restaurante Jerezano

Calle Isla de Palma, 5

28700 San Sebastian de los Reyes

Tfno. 91 651 20 19/629 224 162

Correo electrónico: jerezanosanse@gmail.com